Aston Martin Marbella

Aston Martin Marbella

Garantía ampliada


La garantía ampliada de Aston Martin* le proporciona tranquilidad al saber que técnicos formados se encargarán de reparar su Aston Martin empleando únicamente recambios originales de la marca. La garantía ampliada de Aston Martin solo se puede contratar en concesionarios Aston Martin; antes de poder registrar la garantía, su vehículo deberá someterse a una completa inspección técnica de Aston Martin llevada a cabo por un técnico formado en la propia fábrica. La garantía ampliada de Aston Martin está disponible en periodos de 12 o 24 meses y se podrá renovar o ampliar posteriormente, en función de la antigüedad de su vehículo.

La asistencia de emergencia de Aston Martin también está incluida*. En el improbable caso de avería, la asistencia de emergencia de Aston Martin garantizará que se le envíe la ayuda más adecuada.

La garantía ampliada de Aston Martin también recibe el sello de garantía de aprobación, nuestro compromiso oficial para su tranquilidad.

VENTAJAS

  • Mayor tranquilidad.
  • Disponible para modelos de Aston Martin de menos de 15 años.
  • Técnicos formados de Aston Martin realizan todas las tareas de reparación empleando recambios originales de Aston Martin.
  • Abarca el uso en los eventos oficiales organizados por Aston Martin**, incluido Aston Martin On Track.
  • Transferible según los términos y condiciones, lo que aumenta el valor de reventa de su Aston Martin.

COBERTURA DE GARANTÍA AMPLIADA

Los productos de garantía ampliada de Aston Martin ofrecen distintas opciones de cobertura en función de la antigüedad de su automóvil al inicio de la cobertura.

GARANTÍA AMPLIADA: PREMIUM

  • Amplia cobertura de primera línea
  • Vehículos con una antigüedad de 0 a 10 años
  • Kilometraje ilimitado
  • Valor de reclamación total ilimitado (como máximo el valor del vehículo)

GARANTÍA AMPLIADA: PLUS

  • Cobertura de primera línea alternativa para propietarios existentes
  • Vehículos con una antigüedad de 5 a 15 años
  • Kilometraje ilimitado
  • Valor de reclamación total ilimitado (como máximo el valor del vehículo)
* La garantía ampliada de Aston Martin y la asistencia de emergencia de Aston Martin están disponibles en aquellos países en los que Aston Martin proporciona cobertura y ofrece estos servicios: La garantía ampliada de Aston Martin solo es válida si la reparación se lleva a cabo en el país en el que se adquirió la garantía o en cualquier Estado miembro de la UE y en los siguientes países: Andorra, Croacia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Rusia y Suiza si la garantía se adquirió en la UE o en uno de los países mencionados anteriormente. Además, para una garantía adquirida en uno de los Estados del Golfo, la cobertura es válida para las reparaciones llevadas a cabo en cualquier otro Estado del Golfo. La asistencia de emergencia de Aston Martin solo está disponible en Austria, Bélgica, Islas del Canal, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Noruega, Portugal, Rusia, Suecia, España, Suiza, Países Bajos y Reino Unido.

** Sujeto a la comprobación de estado del día anterior al evento por parte de un concesionario Aston Martin.

CONSULTA SOBRE GARANTÍA AMPLIADA

Rellene el siguiente formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información acerca de la garantía ampliada de Aston Martin.

Datos personales

Nos gustaría seguir en contacto con usted para:
  • Compartir noticias de Aston Martin
  • Informarle sobre nuevos productos y servicios
  • Ofrecerle promociones en primicia, incluidos coches, productos y accesorios
  • Invitarle a participar en eventos con Aston Martin
Nosotros nunca enviaremos sus datos; los mantendremos protegidos y nunca los compartiremos con terceros con fines de marketing.
«Nosotros» incluye a Aston Martin Lagonda Limited, Aston Martin Lagonda of Europe GmbH, Aston Martin Lagonda of North America Inc., Aston Martin Lagonda (China) Automobile Distribution Co. Ltd, Aston Martin Japan Limited, Aston Martin Asia Pacific PTE Limited, Aston Martin MENA Limited y el concesionario autorizado Aston Martin que haya elegido.
Indique cómo desea recibir nuestras noticias:

Preferencias de marketing

Podemos también procesar su información por motivos legítimos relacionados con su uso o propiedad de un coche Aston Martin; por motivos relacionados con la seguridad de la información o la red; como defensa o reclamación de derechos legales, o en cumplimiento de requisitos normativos. Ninguna información procesada de contactos afincados en la UE se transferirá fuera de la UE.
Puede actualizar sus datos de contacto en cualquier momento mediante un correo electrónico a dataofficer@astonmartin.com. Si cambia de opinión, puede «anular la suscripción» en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.
Encontrará más información sobre el uso y el almacenamiento de sus datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Click here.

Norberto Goizueta, S/N

San Pedro De Alcántara, (Marbella) Málaga, 29670

(+34) 952 78 52 50

Correo electrónico: gruiz@astonmartin-marbella.com

Horario de atención